Maldita gente de hoy en día, ya no saben qué cantar. Hace una semana, estaba viendo con Edgar un DVD pirata que me prestaron, de esa serie que se llama Scrubs, y salieron unos tipos cantando una canción que decía:
J.D.:Encaremos los hechos acerca de tí y de mí:
un amor no especificado
aunque estoy orgulloso de llamarte osito acariciable,
orgulloso de acariciarte y mirarte.
Turk: Siento exactamente los mismos sentimientos, también...
y eso es por lo que los guardo muy dentro,
pues este oso no puede soportar que el mundo se quede
y a veces es más fácil esconderse que explicar nuestro...
Ambos: Amor de hombre,
eso es todo lo que es.
Amor de hombre,
yo soy suyo y él es mío.
No hay nada gay con eso para nuestros ojos.
Bueno, eso es lo que dice, pero en inglés... El idiota de Edgar se la aprendió, y la ha estado cantando toda la maldita semana. Lo peor del caso es que me hizo aprendermela también, y me obliga a cantarla con él (lo que en realidad no me molestaría si la canción no saliera en esa serie). Realmente lo amo y adoro su melodiosa voz al cantar, pero la canción está rara.
Cuando se acabó el capítulo ese, nos fuimos a acostar. Me siento sucio, creo que ahora sí nos pasamos con eso. Siempre es de que nada más nos revolcamos, besamos, tocamos, manoseamos y a veces hasta llegamos a un poco de sexo oral, pero sólo eso... Esta vez cometimos una barbaridad (aún mayor) y me introducí completamente dentro de su parte trasera. Muchas veces había soñado con que llegara el día en que eso pasaría, pero nunca creí que sería tan pronto... Pero se sintió mejor de lo que yo pensaba, mwua ja ja ja.
Cambiando de tema, mañana cumplirá años mi amado, y aún no le tengo un presente. Deseo verlo alegre mientras abre el paquete, que luego rompa en un llanto de felicidad y se arroje hacia mí diciendo "gracias, eres el mejor", seguido de algunas cursilerías y finalizando con la frase "vayamos a mi cama, saca las fresas del refrigerador".
Me he dado cuenta que cada día quedo más cautivado por él, cada vez lo amo más... Cada vez quiero más con él. Quiero tenerlo por siempre cerca de mí, quiero saber que es solo mío, quiero poder besarlo con pasión en cualquier lado sin que la gente nos mire mal, quiero vivir con él en una casa que los dos paguemos... En pocas palabras, lo quiero todo con él. Te amo, Edgar. Lo eres todo para mí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
xDD la cancion no dice eso... es:
"encaremos los hechos acerca de tí y de mi: un amor sin especificar. Aunque me enorgullezco de llamare Oso de chocolate, la gente siempre hablar y nos observara.
Siento las mismas emociones tambien, y por eso me las guardo muy dentro.. Ya que este eso no puede soportar el maltrato del mundo y a veces es mas facil esconderse que explicar nuestro...
Amor de hombre... etc. etc.."
je je solo como aclaracion ^^
Publicar un comentario