¡Qué rica está la mandarina que me estoy comiendo! En serio, lo que es el no tener nada que escribir y estar muy aburrido. Ah, por cierto... Ya me cayeron con el chisme, je je para los que disfruten leer esto: Edgar no es mi hermanito. Mi único hermano es mayor que yo y se llama Jesús(y lo odio). Edgar es mi novio, por favor traten de no poner esa maldita cara de shock que de seguro están poniendo justo ahora.
Hoy fue un día muy ridículo para mi gusto. La aburrida maestra de lectura no para de hablar... Realmente me gusta mucho la materia, pero esa maestra la echa a perder por completo. Algún día me dormiré en esa clase, y tendré consecuencias graves(aunque no creo que el puño de Andrea me permita dormirme durante la escuela).
¿Qué otra cosa interesante me sucedió hoy? algo que sea digno de contarse... ¡Oh, sí! ¡Estúpidas palomas! De ahora en adelante las odio también. No sé cómo, demonios, tienen esa puntería. Y además no sé qué, jodidos, comen para que su desecho quede tan extraño. Si un ser humano hiciera de esa manera, se llamaría diarrea... Pero ¿es normal para una paloma zurrar así? Creo que prefiero quedarme con la duda...
Bueno, me despido. Luego seguiré contándoles las ridiculeces que me ocurren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario