domingo, 9 de noviembre de 2008

¡Ea! ¡Fiesta!

Se me había olvidado escribirlo, por que en verdad sí lo quería poner, ja ja. El pasado domingo, 2 de noviembre, la gente de ahí de la escuela organizó una fiesta por motivos del día de muertos. La celebración se llevó a cabo en la casa de Andrea... El caso es que estuvo muy padre, rentó karaoke y toda la cosa. Y para los que se quedaban con las ganas de cantar las canciones que alguien más pedía, las repetían todas dos veces.

Como siempre, la perra de Rosa se le estaba insinuando a mi Edgar. Resulta que pidió la canción esa de Barbie girl, y pues se le empezó a acercar demasiado, pero él como que se alejaba... Y pues, bueno, luego de otro irremediable fracaso, se sentó. Cuando repitieron la canción, yo me paré, razón suficiente para que todos se mordieran el labio, intentando no soltar una carcajada. Mis intenciones verdaderas no eran cantar esa estúpida canción, sino ridiculizar (una vez más) a Rosa.

La gente se rió en serio; pero no de mí, como esperaban en un principio, sino de Rosa. Cuando ella cantó, debía decir "I'm a barbie girl"... y yo canté la versión parodia que escuchamos hace como dos meses: Barbie is a bitch. Rosa se consumía de la vergüenza, no sólo por el contenido de la canción, sino porque ahora yo me estaba vengando, y a ella la tomaba como la Barbie, y a Edgar como el Ken. La canción dice algo así, solo que en inglés:

Barbie es una perra,
no es mas que una bruja.
La odio tanto
¿Por qué Ken saldría con ella?
Ken es un papucho,
yo hago todo lo que puedo
para hacérselo...
Solo quiero cogérmelo.
Tengo sueños de que Ken
está dentro de mí,
y nos abrazamos
y besamos como amantes.
Pero esa Barbie es una prosti,
con su pequeño y feo trasero.
Apuesto a que sus pechos son de papel...

Bueno, eso es solo una parte de la canción. Repito, yo no la inventé... Algún loco la escribió y se pone a cantarla. Y digo "un loco", y no "una loca", porque si ven ustedes un video con esa canción, la voz que se escucha es de un hombre (en realidad son dos). Claro que le hice unas cuantas modificaciones en las partes que no he escrito aquí, como en donde dice "Y yo lloro todos los días porque esa maldita perra está en mi camino"... Lo que yo canté fue algo como "Y ella llora todos los días porque ni en sus sueños se puede meter en mi camino".

Lo siento por todos ustedes que son amigos de Rosa, pero es que no le puedo permitir que se crea la octava maravilla (una de tantas), siendo que no llega ni a pedazo de basura. Además ya pagué por ello, descubrí que a la que se le ocurrió que me dedicaran esa ridícula canción, de la que ya había hablado, fue ella. Me dice una amiga "es el Karma, Yuki"... Pues a lo mejor. Desde ahora me voy a estar cuidando de metidas de pie y de bachones cuando salga a la calle, no vaya a ser que me las regrese el Karma, ja ja.

No hay comentarios: