lunes, 1 de diciembre de 2008

¡¡Feliz Cumpleaños, mi amor!!

♪Estas son las nochecitas que Yuki te va a cantar. A mi muchachito sexy yo me lo cojo aquí. Te amo, Edgar, te amo. Mira lo que te voy a dar. Te lo meteré muy dentro, sé que te va a gustar♪. Este... Esa es la nueva versión de "Las mañanitas"... Ahora son "las nochecitas".

Bueno, pues esta es una entrada especial para Hugo, para felicitarlo. Miren que, como ando corto de dinero, tendré que aplazar su regalo para después (eso sí, para la crema y el chocolate no me falta dinero), pero te aseguro, mi vida, que hoy te daré una noche que no olvidarás. En serio, te amo demasiado. Quisiera poder besar tus labios y saborear tu dulce lengua en este momento, pero no estás, así que esperaré a que llegues para comerte completito... Simplemente no podré resistirme en cuanto llegues... Tus ojos, tu cabello, tu piel, tus labios... Todo tú... No quiero dejar absolutamente nada sin probar (ja ja, muy School Heaven).

Cambiaré un poco el tópico. Una amiga mía (a quien por cierto no conozco en persona), que me pidió la nombrara como Amu, me invitó a formar parte de un grupo otaku... La verdad quisiera unirme, pero no creo poder ir a ninguna de las "reuniones" porque me da demasiada flogera levantarme los sábados a ir hasta un parque a las 12:00 PM (vamos, yo me vengo levantando a las 2:00 o 3:00 PM, si bien nos va). Pero en fin, preguntaré a alguien si es necesario el acto de presencia para unirse... Supongo que lo es, pero sólo para asegurarse.

Ahm... ¡Feliz cumpleaños, Edgarito! Ojalá disfrutes mucho lo que te daré...

No hay comentarios: