viernes, 5 de diciembre de 2008

Popularidad

¡Yupi! ¡Me dijeron que sí! Ahora formo parte del grupo que se llama Yami no Tenshi (ángeles de la oscuridad, según Amu), que por cierto, a la página le pusieron tenchi... Bueno, bueno. Esta es una plática que tuve con amu:

Yuki: ¿Segura que no es necesario asistir a reuniones?
Amu: Pues... En teoría sí, pero muchos no van (no vamos).
Yuki: Pero hasta tienen publicado "próxima reunión" en el sitio.
Amu: No importa, ya te uniste.
Yuki: Bueno, está bien.
Amu: Además, eres el usuario más popular. Técnicamente acabas de entrar y ya eres el que tiene más comentarios en el perfil.
Yuki: ¡Bien!

¿Cómo la ven? Soy el usuario más popular y nada más llevo como dos o tres días (y me siento grande). Edgar insiste en preguntarme por qué me gusta el anime... Esta gente de ahora, que no sabe apreciar lo bueno del mundo. Bueno, el caso es que soy el deseo de muchas (y muchos) en el club, y que la gente me ama. Mi otra lectora se emocionó. Se llama Mayra. Un saludo, ya que de seguro orita que le avise a Amu que acabo de terminar la entrada, ella le dirá a Mayra... Hola, bushou (¿por qué eso? No lo sé, así se llama en el club...).

Estoy comiendome una riquísima toronja. Maldita, no se quería dejar abrir... Pero valió la pena, está muy dulce. Ahora sí conseguí el regalo perfcecto para Edgar: unos boxers azules bien geniales que tienen una de las mierditas rosa de Aralé pintada en el culo (sí, los compré por Internet y no había más en existencia). Espero que le gusten, porque con eso de que no le gusta el anime... es capaz de golpearme. Me dirá algo como "eres un idiota, gastaste un chingo de dinero en esa cosa aunque sabes que no me gusta...", bueno, si no le gustan me los quedaré.

Necesito comprar, además, un regalo extra por si los boxers no le gustan... ¿Alguna sugerencia? ¿Amu? ¿Bushou? Necesito de su ayuda...

lunes, 1 de diciembre de 2008

¡¡Feliz Cumpleaños, mi amor!!

♪Estas son las nochecitas que Yuki te va a cantar. A mi muchachito sexy yo me lo cojo aquí. Te amo, Edgar, te amo. Mira lo que te voy a dar. Te lo meteré muy dentro, sé que te va a gustar♪. Este... Esa es la nueva versión de "Las mañanitas"... Ahora son "las nochecitas".

Bueno, pues esta es una entrada especial para Hugo, para felicitarlo. Miren que, como ando corto de dinero, tendré que aplazar su regalo para después (eso sí, para la crema y el chocolate no me falta dinero), pero te aseguro, mi vida, que hoy te daré una noche que no olvidarás. En serio, te amo demasiado. Quisiera poder besar tus labios y saborear tu dulce lengua en este momento, pero no estás, así que esperaré a que llegues para comerte completito... Simplemente no podré resistirme en cuanto llegues... Tus ojos, tu cabello, tu piel, tus labios... Todo tú... No quiero dejar absolutamente nada sin probar (ja ja, muy School Heaven).

Cambiaré un poco el tópico. Una amiga mía (a quien por cierto no conozco en persona), que me pidió la nombrara como Amu, me invitó a formar parte de un grupo otaku... La verdad quisiera unirme, pero no creo poder ir a ninguna de las "reuniones" porque me da demasiada flogera levantarme los sábados a ir hasta un parque a las 12:00 PM (vamos, yo me vengo levantando a las 2:00 o 3:00 PM, si bien nos va). Pero en fin, preguntaré a alguien si es necesario el acto de presencia para unirse... Supongo que lo es, pero sólo para asegurarse.

Ahm... ¡Feliz cumpleaños, Edgarito! Ojalá disfrutes mucho lo que te daré...

domingo, 30 de noviembre de 2008

Guy Love

Maldita gente de hoy en día, ya no saben qué cantar. Hace una semana, estaba viendo con Edgar un DVD pirata que me prestaron, de esa serie que se llama Scrubs, y salieron unos tipos cantando una canción que decía:
J.D.:Encaremos los hechos acerca de tí y de mí:
un amor no especificado
aunque estoy orgulloso de llamarte osito acariciable,
orgulloso de acariciarte y mirarte.
Turk: Siento exactamente los mismos sentimientos, también...
y eso es por lo que los guardo muy dentro,
pues este oso no puede soportar que el mundo se quede
y a veces es más fácil esconderse que explicar nuestro...
Ambos: Amor de hombre,
eso es todo lo que es.
Amor de hombre,
yo soy suyo y él es mío.
No hay nada gay con eso para nuestros ojos.

Bueno, eso es lo que dice, pero en inglés... El idiota de Edgar se la aprendió, y la ha estado cantando toda la maldita semana. Lo peor del caso es que me hizo aprendermela también, y me obliga a cantarla con él (lo que en realidad no me molestaría si la canción no saliera en esa serie). Realmente lo amo y adoro su melodiosa voz al cantar, pero la canción está rara.

Cuando se acabó el capítulo ese, nos fuimos a acostar. Me siento sucio, creo que ahora sí nos pasamos con eso. Siempre es de que nada más nos revolcamos, besamos, tocamos, manoseamos y a veces hasta llegamos a un poco de sexo oral, pero sólo eso... Esta vez cometimos una barbaridad (aún mayor) y me introducí completamente dentro de su parte trasera. Muchas veces había soñado con que llegara el día en que eso pasaría, pero nunca creí que sería tan pronto... Pero se sintió mejor de lo que yo pensaba, mwua ja ja ja.

Cambiando de tema, mañana cumplirá años mi amado, y aún no le tengo un presente. Deseo verlo alegre mientras abre el paquete, que luego rompa en un llanto de felicidad y se arroje hacia mí diciendo "gracias, eres el mejor", seguido de algunas cursilerías y finalizando con la frase "vayamos a mi cama, saca las fresas del refrigerador".

Me he dado cuenta que cada día quedo más cautivado por él, cada vez lo amo más... Cada vez quiero más con él. Quiero tenerlo por siempre cerca de mí, quiero saber que es solo mío, quiero poder besarlo con pasión en cualquier lado sin que la gente nos mire mal, quiero vivir con él en una casa que los dos paguemos... En pocas palabras, lo quiero todo con él. Te amo, Edgar. Lo eres todo para mí.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Malditas avispas

Bueno, esto lo iba a publicar ayer, pero de repente la letra "c" de mi teclado y la letra "v" no quisieron funcionar...

En fin. Esa es otra cosa mas para mi lista de las cosas que odio más en el mundo. Lo que pasa es que uno de esos engendros de la naturaleza picó mi mano ayer. No sé el por qué, todo lo que hice fue insertar un palo en el panal y darle vueltas para hacer un agujero... Era para que las avispas gordas cupieran por ahí. Eso me saco por querer hacer cosas buenas, en realidad ésa iba a ser una buena acción. Avispas malagradecidas.

Dejando eso a un lado: Dentro de poco será el cumpleaños de mi amado Edgar, así que debo pensar que podría regalarle. Soy muy falto de imaginación para esas cosas, pero cuando se me ocurre algo... ¡¡SE ME OCURRE!! El año pasado no supe que darle, así que simplemente le compré una película y le dejé una tarjeta en su buzón que decía:

Con todo mi amor y cariño para la persona que más amo en el universo.
Edgar, te amo mucho mucho mucho...
[Tres páginas después]
... mucho mucho mucho.
Por siempre tuyo, Angel.
PD: Quería enviarte algo muy sexy, pero el cartero me dijo que me saliera del buzón.
Ja ja, ese día me llamó luego de leer la carta y me avisó que iría a mi casa. Yo (como es de esperarse) corrí por todos lados limpiando mi cuarto y poniendo todo en orden para el momento en que mi perfecto Hugo llegara a casa (sí, se llama "Edgar Hugo", que bueno que no le pusieron "Eltar Hugo"...), así, podríamos disfrutar lo que restaba del día unidos.
Cuando arrivó en mi morada, yo abrí la puerta, y pude sentir como su aire de tranquilidad, su esplendor, su dicha y su armoniosa sonrisa calentaban mi hogar. Le invité a pasar tras besar sus dulces labios y estrechar entre mis brazos su cálido cuerpo. Entramos a mi habitación. Me sentía lleno de alegría de estar compartiendo esos momentos con él (aunque no estuvieramos haciendo ni diciendo nada). Levantó su delicada mano y... Me golpeó...
Edgar: ¿Por qué me regalaste esto? Sabes que no soporto las películas de terror.
Yuki: No seas maricón, güey.
Edgar: Eres un idiota, si no me puedo dormir en la noche va a ser tu culpa, ¿está bien?
Yuki: Por mi, encantado.
Pusimos la película (oh, vamos... Era la estúpida película de El Aro...) y el se acurrucó entre mis brazos. Mi corazón palpitaba más rápido, sólo de sentir su cuerpo junto al mío. Cerró sus ojos, evitando ver aquellas escenas que le causaban tal miedo y me abrazó buscando protección ante ellas. Resolló y recargó su cara contra mi hombro, cada vez hacía las cosas más fuerte y bruscamente. Entonces comenzó a temblar, y no tuve más remedio que apagar la televisión y desconectar el DVD. Besé el dorso de su mano y lo hice recostarse sobre mi cama. Cerré la puerta para evitar intrusiónes (para que no entrara el metiche de mi hermano), desabotoné lentamente su camisa con mis labios, retiré la prenda de su adorable figura y comencé a recorrer su pecho con mi lengua. Mi adorado Hugo se movía incómodo, así que supuse que le molestaba el pantalón... y como una buena persona, lo retiré de su pena (le quité el pantalón).
Para entonces, su cuerpo se estaba poniendo muy tibio. Me quitó la camiseta con sus pequeñas manos y bajó el cierre de mi pantalón con sus blancos dientes. Tras unos cuantos minutos de revolver las cobijas mientras dábamos vueltas en la cama, nos desnudamos completamente. Edgar, mi amor, eres la criatura más tierna, adorable y sabrosa del mundo.
Eh... Bueno, luego de dejar un desastre manchado con blanco en las sábanas, seguí haciendo lo que más me gusta: Dejar a mi lengua y a mis labios conocer cada rincón del amor de mi vida. Este... ¿Cómo fue que llegué a esto, si comencé con el piquete de avispa? Demonios, creo que no soy muy coherente cuando escribo (ni cuando hablo)...

viernes, 14 de noviembre de 2008

¡¿Erguido?!

Creo que el título se malinterpreta más de lo que debería... No es por ninguna situación pornográfica, sino mental. Por alguna razón, estamos invadiendo el mundo; cada día somos más. Platicaba con un ex compañero de la primaria, y comenzó a decir que la preparatoria en la que estaba había muchos maricones, lo cual, sinceramente, me hirió un poco...

Continuamos discutiendo el tema, cuando llegó Edgar (en el peor momento, por cierto) y me abrazó así como si nada... Chingado, ¿y este güey desde cuando es tan desvergonzado? Siempre soy yo el que toma la iniciativa, aunque estemos solos. Por supuesto, el idiota con el que estaba hablando, nos miró con una cara de asco.

Carlos: No manches, ¿a poco eres marica, güey?
Yuki: Podías haberlo preguntado menos groseramente...
Carlos: ¡¡Qué asco!! Yo pensaba que eras erguido.
Edgar: Ah, chingado... ¿Cómo que erguido?
Carlos: Pues... Es que si te dicen torcido es que eres gay, ¿no? Pues entonces erguido es hetero.
Edgar: No mames, qué lógica tan rara...
Carlos: Pues es la verdad. Yo pensaba que ustedes dos eran erguidos.
Yuki: Fregado, pues si el spaghetti también está erguido... Hasta que lo calientas...

Moraleja: Si discutes conmigo en la lógica, no puedes ganarme. Si te gano, eres un idiota; y si me ganas, no eres mas que un idiota que me ganó...

Es que, en serio, ¿qué demonios era eso de erguido? Como que se acostumbró demasiado a la vida en Gringolandia y no supo cómo traducir straight, qué baboso... Lo de torcido si lol había escuchado, pero erguido se me hizo muy raro... Ridículo, en realidad.

Tenía ganas de escribir esto, en especial porque se puso rojo y huyó después de que le dije eso...

domingo, 9 de noviembre de 2008

¡Ea! ¡Fiesta!

Se me había olvidado escribirlo, por que en verdad sí lo quería poner, ja ja. El pasado domingo, 2 de noviembre, la gente de ahí de la escuela organizó una fiesta por motivos del día de muertos. La celebración se llevó a cabo en la casa de Andrea... El caso es que estuvo muy padre, rentó karaoke y toda la cosa. Y para los que se quedaban con las ganas de cantar las canciones que alguien más pedía, las repetían todas dos veces.

Como siempre, la perra de Rosa se le estaba insinuando a mi Edgar. Resulta que pidió la canción esa de Barbie girl, y pues se le empezó a acercar demasiado, pero él como que se alejaba... Y pues, bueno, luego de otro irremediable fracaso, se sentó. Cuando repitieron la canción, yo me paré, razón suficiente para que todos se mordieran el labio, intentando no soltar una carcajada. Mis intenciones verdaderas no eran cantar esa estúpida canción, sino ridiculizar (una vez más) a Rosa.

La gente se rió en serio; pero no de mí, como esperaban en un principio, sino de Rosa. Cuando ella cantó, debía decir "I'm a barbie girl"... y yo canté la versión parodia que escuchamos hace como dos meses: Barbie is a bitch. Rosa se consumía de la vergüenza, no sólo por el contenido de la canción, sino porque ahora yo me estaba vengando, y a ella la tomaba como la Barbie, y a Edgar como el Ken. La canción dice algo así, solo que en inglés:

Barbie es una perra,
no es mas que una bruja.
La odio tanto
¿Por qué Ken saldría con ella?
Ken es un papucho,
yo hago todo lo que puedo
para hacérselo...
Solo quiero cogérmelo.
Tengo sueños de que Ken
está dentro de mí,
y nos abrazamos
y besamos como amantes.
Pero esa Barbie es una prosti,
con su pequeño y feo trasero.
Apuesto a que sus pechos son de papel...

Bueno, eso es solo una parte de la canción. Repito, yo no la inventé... Algún loco la escribió y se pone a cantarla. Y digo "un loco", y no "una loca", porque si ven ustedes un video con esa canción, la voz que se escucha es de un hombre (en realidad son dos). Claro que le hice unas cuantas modificaciones en las partes que no he escrito aquí, como en donde dice "Y yo lloro todos los días porque esa maldita perra está en mi camino"... Lo que yo canté fue algo como "Y ella llora todos los días porque ni en sus sueños se puede meter en mi camino".

Lo siento por todos ustedes que son amigos de Rosa, pero es que no le puedo permitir que se crea la octava maravilla (una de tantas), siendo que no llega ni a pedazo de basura. Además ya pagué por ello, descubrí que a la que se le ocurrió que me dedicaran esa ridícula canción, de la que ya había hablado, fue ella. Me dice una amiga "es el Karma, Yuki"... Pues a lo mejor. Desde ahora me voy a estar cuidando de metidas de pie y de bachones cuando salga a la calle, no vaya a ser que me las regrese el Karma, ja ja.

Lista de cosas que haré cuando pueda controlar el mundo

En numerosas ocasiones he pensado que hay muchas cosas que debería cambiar en el mundo. Aquí les doy la lista, para que me digan quién está de acuerdo.
  1. Quitaría de la televisión toda la basura como el fútbol y las novelas para abrirle paso al anime, ¿a que todos los otakus me apoyan?
  2. Haría ilegal escuchar reggaetón. Pena de muerte a quien rompa la regla.
  3. Encerraría en una mazmorra a los maricas de los Jonas Brothers, no merecen vivir en mi utopía.
  4. En la misma mazmorra encerraría a actores mediocres como Zac Efron y Drake Bell.
  5. Organizaría una marcha en contra de Rosa.
  6. Todos los homofóbicos deberán someterse a un castigo en la cárcel.
  7. Desharía los países y las religiones, para que la gente no se peleara tanto.
  8. Prohibido golpear a los emo (idea de mi amiga stalker)
  9. Las personas mejor pagadas en el mundo serán los mangakas, novelistas y animadores (que hacen anime).
  10. La moneda empleada en todo el mundo se llamaría Yukoin (Yuki-Coin).
  11. Los idiomas seguirán siendo los mismos, pero todos deben aprender español mexicano.
  12. Al anime y al manga se les consideraría otra forma de arte.
  13. La materia de Ciencias Sociales será reemplazada por Ciencias Sociables, clase en la cual deberemos aprender a convivir con la gente a través de diferentes medios (incluído el chat)

Esas son sólo algunas de las cosas que quisiera hacer cuando contole al mundo. Si no les gusta la idea, se tienen que aguantar.

Ahora. Esta es la lsita de personas a quienes conozco de quieme de desharé (a los artistas sin talento que mencioné antes no los conozco).

  • Rosa

Creo que esto es todo por ahora. Buen día a todos... excepto a Rosa. Te odio, niña estúpida.

martes, 4 de noviembre de 2008

Tengo un sueño

Ja ja el título se escucha todo Martin Luther King... No me refería a ese tipo de sueños(tampoco comiencen de malpensados), sino a que me estoy queriendo quedar dormido. Hoy me dijeron que me iban a dedicar una canción, así que prendí el radio y estuve esperando a ver si en Exa ponían alguna canción antecedida por las palabras "llamaron Fulano y Perengano para dedicarle la cancion con música a su amigo Yuki/Angel/Gabriel". Pues aquí estaba de tarugo hasta hace como media hora que escuché que sonaron un claxon afuera de mi casa. Corrí a asomarme por la ventana, todo asustado, y en eso veo afuera el carro de Edgar, rodeado de todos los idiotas que me dijeron que me iban a dedicar la canción... Entonces prendieron las bocinas del carro y pusieron la canción esa que dice "el que cambió su tendencia de ser hombre a ser mujer", que no sé quién, demonios, la canta.

En serio, creí que me iba a dar uno de esos ataques de histeria. No pude pensar en algo más coherente que "se la mamaron" para decir en ese momento. Justo después de que lo dije, se rieron a más no poder y me señalaron diciendo "la cara de pendejo que puso Angel"... Pues lo siento, pero no es mi culpa. Es culpa de la desgraciada genética que me hizo así. Además, si juzgamos las caras de pendejos que tiene la gente, les aseguro que todos ellos me ganaban. De hecho, Edgar fue el único que no se rió... O al menos fue el que se estuvo más callado. Por eso te amo tanto. Pero para mí que no te reíste por que no te convenía, no por respeto a mí, ni mucho menos... Ay, ¡que emo se oyó eso!

Por fin acabé la odiosa tarea de matemáticas. No soporto esa horrible clase, ni tampoco a ese desesperante maestro. En verdad, no sé cómo ésta puede ser la materia favorita de Andrea(mucho menos de la imbécil de Rosa).

¿Qué más tengo que decir? Ah, sí: TE ODIO, ROSA. Estúpida mocosa, ya date por vencida. Nunca vas a poder superarme, mucho menos me vas a poder bajar a Edgar. Entiéndelo, simplemente eres demasiado inútil como para llegar a ser mejor que yo. Ja ja, haré lo mismo que aquella bola de brutos y te dedicaré una canción: "Mujer de lujo; mujer florero; mujer de risas, olor y capricho y con futuros de nada. Mujer de lujo; mujer cortina, adornará tu cabeza la sala de un tipo cazador de reliquias. Te harás vieja sin sueños." ¿A que ésta es la primera vez que te dedican una canción? Idiota.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mandarina

¡Qué rica está la mandarina que me estoy comiendo! En serio, lo que es el no tener nada que escribir y estar muy aburrido. Ah, por cierto... Ya me cayeron con el chisme, je je para los que disfruten leer esto: Edgar no es mi hermanito. Mi único hermano es mayor que yo y se llama Jesús(y lo odio). Edgar es mi novio, por favor traten de no poner esa maldita cara de shock que de seguro están poniendo justo ahora.

Hoy fue un día muy ridículo para mi gusto. La aburrida maestra de lectura no para de hablar... Realmente me gusta mucho la materia, pero esa maestra la echa a perder por completo. Algún día me dormiré en esa clase, y tendré consecuencias graves(aunque no creo que el puño de Andrea me permita dormirme durante la escuela).

¿Qué otra cosa interesante me sucedió hoy? algo que sea digno de contarse... ¡Oh, sí! ¡Estúpidas palomas! De ahora en adelante las odio también. No sé cómo, demonios, tienen esa puntería. Y además no sé qué, jodidos, comen para que su desecho quede tan extraño. Si un ser humano hiciera de esa manera, se llamaría diarrea... Pero ¿es normal para una paloma zurrar así? Creo que prefiero quedarme con la duda...

Bueno, me despido. Luego seguiré contándoles las ridiculeces que me ocurren.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Mwa ja ja ja ja

Tengo mucho sueño, ayer casi no dormí. No estoy culpando a Edgar por desvelarme, ya que fui yo quien sugirió quedarnos despiertos. Sin embargo estoy bastante contento, ya que aproechamos el tiempo de lo más bien. Creí que ya ni se acordaba, porque como en la escuela ni me había dicho nada... Sólo así como que me felicitó muy forzadamente... Claro que tampoco esperaba ningún regalo de su parte; pero para mi sorpresa, me entregó un paquete que contenía nada más y nada menos que el disco Three cheers for sweet revenge, el cual había estado observando cada vez que íbamos al Sounds, pero que por mi falta de efectivo, no había podido costearme.

Además, hoy en la mañana llegaron algunos tíos y me dieron otro disco: Steal this album!, que también ansiaba tener (y que por cierto, no se de dónde, demonios, lo sacaron). En fin, eso no fue lo mejor, ¡mwa ja ja ja ja!, también me divertí bastante "comiendo dulces" con Edgar. El delicioso banana split que preparamos estaba de lo más rico, si entienden que quiero decir con eso (para los que aun no captan: dos bolas de nieve y un plátano...). También estuvimos "estudiando matemáticas aplicadas" (memorizando cada centímetro de su cuerpo con mis labios y lengua), y también algo de física (el movimiento de los cuerpos). Nunca me había percatado de qué estudiosos somos... Je je je.

Bien, ya me estoy aburriendo, así que dejaré esto por un momento...

viernes, 31 de octubre de 2008

A-bur-ri-do-ooo-oooooooo!!!

Yuki: Madre, tengo una pregunta.
Madre: ¿Qué pasa, Angel? *le toma al café*
Yuki: ¿Por qué, demonios, me pariste en Halloween?
Madre: ¿A qué viene la pregunta? *mirada de extrañeza*
Yuki: Pues... Me la he de pasar solo cada año en la misma fecha, esperando que alguien piense en decirme algo como "feliz cumpleaños", "bon anniversaire", "happy birthday", o de perdida "誕生日おめでとう" ... *lloriquea*
Madre: Pues *se queda callada por un momento*... Ay, espera, tengo que hablar a la oficina.

Moraleja: Nunca le preguntes a tu madre por qué te parió en tal o cual día. No te lo contestará y te hará sentir miserable e ignorado.

Lo siento por esto, estoy muy aburrido. Otra idea random, nada especial. Me puse a ver una película de terror hace un ratito, pero me dio mucha flojera verla, ya que ni miedo da. Se llama "Halloween, la resurrección". Tengo ganas de comer algo dulce, espero que Edgar llegue pronto (ajas... Sin albur, para que me comparta de los dulces que fue a pedir el muy infantil... bueno, a ver si de pasada le doy una probadita a él). Ja ja ja voy a sacar la crema batida y el chocolate líquido de abajo de la cama... Luego veré si me dan ganas o no de contarles qué pasó después...

Feliz cumpleaños a mi...

El día de hoy, 31 de Octubre, hacen exactamente dieciséis años de que un pequeño angelito, mejor conocido por algunos como "Yuki", cayera sobre la tierra. Azotando el mundo con una sarta de tonterías siempre saliendo de su boca, el pequeño angel comenzó a llenarse muy pronto de amigos, así como de fangirls... Bueno, y fanboys también.

Lo mínimo que quisiera este angel, es que sus amigos estuvieran con el durante este aniversario tan importante para él... Pero eso no ha sido posible, ya que todos han ido a celebrar una fiesta extraña, mientras llevan unas grandes bolsas consigo para que la gente las llene de dulces... Y tal vez una que otra cosilla no tan dulce...

Pobre Yuki... Solo en ese día tan especial.

martes, 7 de octubre de 2008

La caída

Tal parece ser que he caído en este vicio al que todos llaman "bloggear"... No sé por que, demonios, se me ocurrio comenzar esto. Realmente soy un mal escritor y las cosas que me pasan son... ¿Cómo decirlo? Creo que lo más adecuado sería la palabra random, pero no hay una manera exacta de traducirla.

No puedo pensar en una manera de por donde comenzar a escribir esto. Creo que comenzare con que esta cuenta me ayudo a crearla una amiga, cuyo nombre real no quiere que mencione por una cuestión de entrometimiento en la vida de cierta persona a quien ha estado stalkeando, como puede ser escuchado por ahí en el bajo mundo. Resulta que, tanto ella como la presidenta de su organización, han estado enterándose de la vida de alguien que acostumbra postear aquí. Realmente espero que logren continuar con sus vidas sin tener ninguna consecuencia mayor.