viernes, 5 de diciembre de 2008

Popularidad

¡Yupi! ¡Me dijeron que sí! Ahora formo parte del grupo que se llama Yami no Tenshi (ángeles de la oscuridad, según Amu), que por cierto, a la página le pusieron tenchi... Bueno, bueno. Esta es una plática que tuve con amu:

Yuki: ¿Segura que no es necesario asistir a reuniones?
Amu: Pues... En teoría sí, pero muchos no van (no vamos).
Yuki: Pero hasta tienen publicado "próxima reunión" en el sitio.
Amu: No importa, ya te uniste.
Yuki: Bueno, está bien.
Amu: Además, eres el usuario más popular. Técnicamente acabas de entrar y ya eres el que tiene más comentarios en el perfil.
Yuki: ¡Bien!

¿Cómo la ven? Soy el usuario más popular y nada más llevo como dos o tres días (y me siento grande). Edgar insiste en preguntarme por qué me gusta el anime... Esta gente de ahora, que no sabe apreciar lo bueno del mundo. Bueno, el caso es que soy el deseo de muchas (y muchos) en el club, y que la gente me ama. Mi otra lectora se emocionó. Se llama Mayra. Un saludo, ya que de seguro orita que le avise a Amu que acabo de terminar la entrada, ella le dirá a Mayra... Hola, bushou (¿por qué eso? No lo sé, así se llama en el club...).

Estoy comiendome una riquísima toronja. Maldita, no se quería dejar abrir... Pero valió la pena, está muy dulce. Ahora sí conseguí el regalo perfcecto para Edgar: unos boxers azules bien geniales que tienen una de las mierditas rosa de Aralé pintada en el culo (sí, los compré por Internet y no había más en existencia). Espero que le gusten, porque con eso de que no le gusta el anime... es capaz de golpearme. Me dirá algo como "eres un idiota, gastaste un chingo de dinero en esa cosa aunque sabes que no me gusta...", bueno, si no le gustan me los quedaré.

Necesito comprar, además, un regalo extra por si los boxers no le gustan... ¿Alguna sugerencia? ¿Amu? ¿Bushou? Necesito de su ayuda...

lunes, 1 de diciembre de 2008

¡¡Feliz Cumpleaños, mi amor!!

♪Estas son las nochecitas que Yuki te va a cantar. A mi muchachito sexy yo me lo cojo aquí. Te amo, Edgar, te amo. Mira lo que te voy a dar. Te lo meteré muy dentro, sé que te va a gustar♪. Este... Esa es la nueva versión de "Las mañanitas"... Ahora son "las nochecitas".

Bueno, pues esta es una entrada especial para Hugo, para felicitarlo. Miren que, como ando corto de dinero, tendré que aplazar su regalo para después (eso sí, para la crema y el chocolate no me falta dinero), pero te aseguro, mi vida, que hoy te daré una noche que no olvidarás. En serio, te amo demasiado. Quisiera poder besar tus labios y saborear tu dulce lengua en este momento, pero no estás, así que esperaré a que llegues para comerte completito... Simplemente no podré resistirme en cuanto llegues... Tus ojos, tu cabello, tu piel, tus labios... Todo tú... No quiero dejar absolutamente nada sin probar (ja ja, muy School Heaven).

Cambiaré un poco el tópico. Una amiga mía (a quien por cierto no conozco en persona), que me pidió la nombrara como Amu, me invitó a formar parte de un grupo otaku... La verdad quisiera unirme, pero no creo poder ir a ninguna de las "reuniones" porque me da demasiada flogera levantarme los sábados a ir hasta un parque a las 12:00 PM (vamos, yo me vengo levantando a las 2:00 o 3:00 PM, si bien nos va). Pero en fin, preguntaré a alguien si es necesario el acto de presencia para unirse... Supongo que lo es, pero sólo para asegurarse.

Ahm... ¡Feliz cumpleaños, Edgarito! Ojalá disfrutes mucho lo que te daré...